Iniciativa Komorebi

2016 es el año de lanzamiento de esta propuesta de participación técnica en proyectos que pretendan impulsar la palanca para el cambio y para la mejora que supone aumentar la presencia de la bicicleta en nuestras actividades diarias. Una consultoría comprometida, vivencial, sumativa, profesional y empoderadora. Siempre proactiva.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Murcia 30010
Iniciativa Komorebi se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

SOSTENIBILIDAD

Los trabajos de la Iniciativa Komorebi 2.1. en este área pretenden orbitar alrededor del diseño y desarrollo de acciones de difusión de la sostenibilidad, adscritas a la AGENDA LOCAL 21 y el registro de logros en las memorias de sostenibilidad.

Alcance del apoyo en este área:

1. Colaboración en el diseño y definición de contenidos sobre movilidad ciclista vinculados a encuentros técnicos para la Agenda Local 21.

2. Asistencia técnica a la edición de Memorias de la AGENDA LOCAL 21 del territorio objeto de actuación en los ámbitos referentes a la movilidad sostenible, cambios de comportamientos, gestión de la demanda, intermodalidad…

3. Dinamización de procesos de participación activa del personal de los entes regionales, las diputaciones provinciales y/o corporaciones locales, en cuanto al uso de la bicicleta tanto como medio de transporte al centro de trabajo como medio de realización de tareas encomendadas al amparo de los Planes de Sostenibilidad institucionales/corporativos y sus distintos servicios/departamentos.

4. Realización de propuestas de iniciativas de acción en materia de sostenibilidad bajo el criterio de pertinencia de los órganos, los servicios y/o departamentos responsables o con participación en el área de energía, cambio climático, etc.

Visualización de los apoyos: http://iniciativakomorebi.com/networking/sinergias/ecomensajeros

 

Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información